El Instituto de Neurociencias organiza la II Reunión conjunta de la Red de Trastornos Adictivos

Inicio / Convocatorias / El Instituto de Neurociencias organiza la II Reunión conjunta de la Red de Tr...

25/09/2011

El Salón de Actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León (INCYL) acoge mañana la primera sesión de la II Reunión conjunta de la Red de Trastornos Adictivos.

Para presentar este encuentro tendrá lugar una rueda de prensa en el INCYL mañana, 27 de septiembre, a las 11:15 h., en la que intervendrá el director del instituto, Miguel Ángel Merchán.

En la II Reunión conjunta de la Red de Trastornos Adictivos, que se desarrolla los días 27 y 28 de septiembre, participan 30 ponentes de la Sociedad Española de Neurociencias (SENC) y del Centro de Investigación Biomédica en Red de Salud Mental (CIBERSAM) que debatirán sobre las diversas adicciones.

Día: 27/09/2011 Hora: 11:15 h. Lugar: Salón de Actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León (C/ Pintor Fernando Gallego, 1). Contacto: Instituto de Neurociencias de Castilla y León. Telf.: 923 294500, ext. 5300. Correo electrónico: incyl@usal.es

Más información: www.incyl.es