El rector presenta la oferta de estudios de ingeniería de Béjar en la Hospedería Fonseca

Inicio / Convocatorias / El rector presenta la oferta de estudios de ingeniería de Béjar en la Hospede...

27/04/2022

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, presenta en un acto público la oferta de estudios de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar para el curso 2022/23. Lo hará acompañado por el director del centro, José Alejandro Reveriego, el director de sostenibilidad e Innovación de Iberdrola, Agustín Delgado, el presidente del Consejo Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de España y de los presidentes provinciales de Salamanca, Ávila, Cáceres y Zamora.

/ Horarios
28/04/2022 19 horas
Salón de actos de la Hospedería Fonseca
José Alejandro Reveriego. Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar.
Teléfono: Teléfono: 923 40 80 80 (Extensión 2217)
Correo: alex@usal.es
información