La Facultad de Psicología organiza una jornada sobre psicología y ciberacoso en el marco de su programa Aula Abierta

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Psicología organiza una jornada sobre psicología y ciberacoso ...

28/04/2022

La Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca organiza la jornada “La psicología y el ciber”, enmarcado en su programa Aula Abierta de este curso 2021-2022.

La jornada comenzará a las 10:00 horas con una conferencia a cargo de Ana Belén Bernardo Gutiérrez, profesora titular de la Universidad de Oviedo, titulada “¿Ha llegado el ciberacoso a nuestras aulas universitarias? ¿Es motivo de abandono de los estudios?

La segunda actividad, que tendrá lugar a las 11:30 horas, se trata de la charla “Ley del silencio. Mitos y realidades del acoso escolar” a cargo de Concepción Chamizo Romero y María del Carmen Guillén Sánchez, psicóloga y mediadora de la Asociación Salmantina Contra el Bullying y el Ciberbullying (ASCBYC).

Para finalizar la jornada, a las 13:00 horas la profesora titular de la USAL Noelia Flores Robaina, presentará su libro “Ciberpsicología. Cómo pensamos, sentimos y actuamos en la era digital”.

La Asistencia a la jornada será libre.

/ Horarios
29/04/2022 / 10:00 h