La Facultad de Ciencias Sociales organiza varias actividades con motivo del acto de ‘honoris causa’ de María Ángeles Durán dentro del 30 Aniversario de la Facultad

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Ciencias Sociales organiza varias actividades con motivo del a...

04/05/2022

Con motivo del acto de concesión del doctorado honoris causa de María Ángeles Durán Heras, la Facultad de Ciencias Sociales ha organizado una serie de actividades que se enmarcan dentro del programa de actos organizados por el centro con motivo de su 30 aniversario.

Así, el jueves 5 de mayo, a las 11:30 horas, tendrá lugar la presentación del retrato de Durán Heras dentro de la exposición “Honoris Causa: Mujeres doctoras en la Universidad de Salamanca” en el hall del Edificio FES, a cargo de las profesoras Esther del Brío e Inmaculada Sánchez-Barrios (Unidad de Igualdad).

A las 12:00 horas, en la Sala de Juntas, Mª Ángeles Durán Heras, catedrática de Sociología e investigadora ad honorem CSIC, impartirá la conferencia “La imagen pública de los trabajadores del cuidado”.

A las 13:00 horas, también en la Sala de Juntas, los asistentes podrán participar en una reunión con investigadores e investigadoras en materia de género titulada “Los objetivos ODS: análisis y evaluación de los avances conseguidos”, junto a Mª Ángeles Durán Heras y Ana Guezmes, directora de División de Asuntos de Género de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, CEPAL (ONU).

Estas actividades se retransmitirán en directo a través del canal de YouTube SU+ (https://www.youtube.com/c/SUMAS-USAL).

/ Horarios
05/05/2022 / 11:30 h
Maribel R. Fidalgo, Vicedecana de Estudiantes y Participación de la Facultad de Ciencias Sociales
Teléfono: 923 29 45 00 – Ext. 3138