La Universidad de Salamanca acoge las jornadas de trabajo CRUE-RUEPEP sobre calidad en títulos de formación permanente y propios

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca acoge las jornadas de trabajo CRUE-RUEPEP sobre c...
Más de treinta vicerrectores de postgrado, de calidad y responsables técnicos de servicios de gestión de enseñanzas propias asisten a las jornadas
27/05/2022

La Universidad de Salamanca acoge desde ayer las jornadas de trabajo de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y la Red Universitaria de Estudios de Postgrado y Educación Permanente (RUEPEP) sobre calidad en títulos de formación permanente y propios.

En la inauguración del encuentro, que ha tenido lugar en la Hospedería Fonseca, intervinieron la directora general de Universidades e Investigación de la Junta de Castilla y León, Blanca Ares; el vicerrector Académico de la Universidad de Mondragón, Jon Altuna; y el vicerrector de Postgrado y Enseñanzas Propias de la Universidad de Salamanca, Nicolás Rodríguez, organizador de las jornadas y miembro de la directiva de RUEPEP.

A las jornadas asisten más de treinta vicerrectores de postgrado, de calidad y responsables técnicos de servicios de gestión de enseñanzas propias de universidades públicas y privadas, pertenecientes a los grupos de trabajo sobre sistemas internos de garantía de calidad (SGIC/SAIC).

El encuentro continúa hoy en la Facultad de Traducción y Documentación, con un programa que cuenta con presentaciones y sesiones de trabajo en torno al marco normativo y los retos que en materia de aseguramiento de calidad de las enseñanzas propias supone el Real Decreto 822/2021, y cómo las mismas condicionarán la oferta académica de estas titulaciones a partir del curso académico 2023-24.

Más información:
de contacto