Más de 200 juristas se dan cita en el IV Seminario Iberoamericano Abogar y Juzgar en el siglo XXI

Inicio / Convocatorias / Más de 200 juristas se dan cita en el IV Seminario Iberoamericano Abogar y Ju...

Más de 200 juristas se darán cita en el Seminario Iberoamericano Abogar y Juzgar en el siglo XXI, que en su cuarta edición versará sobre “Discrecionalidad judicial, argumentación y debido proceso”.

Las jornadas, organizadas por La Universidad de San Isidro (Argentina), la Universidad de León y la Universidad de Salamanca, tendrán lugar del 29 de junio al 5 de julio con doble sede: primero en la USAL y la siguiente semana en la Universidad de León.

Pierluigi Chiassoni, de la Universidad de Génova, ofrecerá la conferencia de apertura tras la inauguración del seminario por parte de las autoridades universitarias y directores del mismo.

Como conferenciantes de diferentes universidades participarán Marina Gascón Abellán y Alfonso García Fuigeroa (Universidad de Castilla la Mancha), Pablo de Lora (Universidad Autónoma de Madrid), Antonio Peña Freire (Universidad de Granada), Pilar Gutiérrez Santiago (Universidad de León), y Juan Manuel Pérez Bermejo y José Antonio Sendín (USAL).

/ Horarios
29/06/2022 / 17:00 h
Auditorio de la Hospedería Fonseca
José Antonio Sendín Mateos, profesor ayudante doctor de Filosofía del Derecho