El rector Ricardo Rivero mantiene una reunión de trabajo con el embajador de Argentina en España

Inicio / Noticias / El rector Ricardo Rivero mantiene una reunión de trabajo con el embajador de ...
Ricardo Alfonsín visita la Casa-Museo Unamuno y asiste a la investidura como doctores “honoris causa” de la antropóloga Rita Segato y del neurofísico Norberto García
28/06/2022

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha mantenido hoy una reunión de trabajo con el embajador de Argentina en España, Ricardo Alfonsín, en la que se han abordado cuestiones de interés para ambas instituciones.

Tras la reunión, han visitado la Casa-Museo Unamuno y el diplomático argentino ha asistido posteriormente al acto de investidura como doctores “honoris causa” de la antropóloga argentina Rita Segato y del neurofisiólogo colombiano Norberto García, celebrado en el Paraninfo.

Más información:
de contacto