El rector inaugura la LIX edición de los Cursos de Verano de Cursos Internacionales

Inicio / Convocatorias / El rector inaugura la LIX edición de los Cursos de Verano de Cursos Internaci...

01/07/2022

El rector Ricardo Rivero inaugura la LIX edición de los Cursos de Verano de Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca. En un acto que se celebrará el lunes 4 de julio a las 12 horas en el Paraninfo.

Jorge Volpi, director del Centro de Estudios Mexicanos de la Universidad Nacional Autónoma de México, será el encargado de ofrecer la conferencia inaugural, con el título “Una máquina de futuros: la lectura y el cerebro humano”.

Junto a ellos, intervendrán en el acto Guillermo Escribano Manzano, director general del Español en el Mundo; María del Rosario Llorente Pinto, directora académica de Cursos Internacionales; y el consejero delegado de Cursos Internacionales, José Miguel Sánchez Llorente.

/ Horarios
04/07/2022 / 12:00 h