Rueda de Prensa: El vicerrector de Investigación y Transferencia presenta el proyecto de escaneados láser y fotogramétrico integrado del Cielo de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Rueda de Prensa: El vicerrector de Investigación y Transferencia presenta el ...

13/07/2022

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, José Miguel Mateos Roco, presentará el proyecto de escaneados láser y fotogramétrico integrado del Cielo de Salamanca en la rueda de prensa que se celebrará en el Rectorado.

En el encuentro con los medios el vicerrector estará acompañado por Diego González Aguilera, director del GIR TIDOP; Francisco José Plaza Martín, director del Departamento de Matemáticas; Carlos Tejero, profesor del Departamento de Matemáticas; y José María Martínez Frías, catedrático jubilado del Área de Historia del Arte Medieval.

/ Horarios
14/07/2022 / 10:00 h