El rector se reúne con la presidenta del Consejo Superior de Investigaciones Científicas

Inicio / Noticias / El rector se reúne con la presidenta del Consejo Superior de Investigaciones ...
Eloísa del Pino ha visitado la Universidad de Salamanca para inaugurar el Máster en Ciencias Políticas
26/09/2022

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, se ha reunido esta mañana con la presidenta del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Eloísa del Pino.

En el encuentro, celebrado en el Rectorado, Rivero y del Pino han hablado sobre distintos proyectos en los que colaboran ambas instituciones, que mantienen una estrecha relación a través de los dos centros mixtos de investigación que comparten en Salamanca (Instituto de Biología Funcional y Genómica y Centro de Investigación del Cáncer), además de proyectos de investigación en los que colaboran investigadores del CSIC y la USAL.

Previamente, Eloísa del Pino ha inaugurado en la Facultad de Derecho el Máster de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca con una conferencia titulada “Asesoramiento científico y Política”.