Las universidades de Salamanca y Dankook impulsan los estudios del Máster en Estudios Avanzados de Lenguas, Literaturas y Culturas de Asia Oriental/Estudios Coreanos

Inicio / Noticias / Las universidades de Salamanca y Dankook impulsan los estudios del Máster en ...
Los rectores Ricardo Rivero y Soobok Kim suscribieron un convenio de colaboración en el Rectorado salmantino
06/10/2022

La Universidad de Salamanca y la Universidad de Dankook (Corea del Sur) suscribieron un convenio básico de colaboración con el que brindan un nuevo impulso a los estudios del Máster Universitario en Estudios Avanzados de Lenguas, Literaturas y Culturas de Asia Oriental/Estudios Coreanos impartido en la Facultad de Filología de la USAL.

Por medio de la firma, rubricada por los rectores Ricardo Rivero y Soobok Kim en el Rectorado salmantino, se acordó la incorporación en la Escuela de Postgrado de la Universidad de Dankook de hasta un máximo de cinco auxiliares de conversación de español procedentes del Máster de la USAL para el semestre de primavera del curso 2022/2023. Una colaboración que les posibilitará la oportunidad de adquirir un alto nivel de especialización en estudios coreanos.

Así, los beneficiarios del acuerdo desarrollarán sus tareas como auxiliares de conversación de español en el Departamento de Lengua y Literatura Española o en la Escuela de Postgrado de la Universidad de Dankook y podrán realizar un curso intensivo de coreano en Cursos Internacionales en la Universidad de Dankook desde el mes de febrero/marzo hasta el mes de junio/julio.

La Universidad de Dankook (comúnmente conocida como Dankook), abreviada como DU o DKU, es una universidad de investigación privada en Yongin y Cheonan, Corea del Sur. La universidad fue establecida en 1947.

Más información:
de contacto