Firma: La Universidad de Salamanca colaborará con entidades españolas y portuguesas en el desarrollo del Centro Internacional del Envejecimiento

Inicio / Convocatorias / Firma: La Universidad de Salamanca colaborará con entidades españolas y portu...

24/10/2022

La sala de retratos del Rectorado acoge la firma pública del convenio sobre el desarrollo del Centro Internacional del Envejecimiento, proyecto dirigido por la Fundación General de la USAL al que se incorporan, a través de este acuerdo, el Consejo Económico y Social de España, el Conselho Económico e Social de Portugal y el Instituto Politécnico de Bragança.

Junto con rector, Ricardo Rivero, participan en el acto Antón Costas, presidente del Consejo Económico y Social de España; Francisco Assis, presidente del Conselho Económico e Social de Portugal; y Orlando Rodrígues, presidente del Instituto Politécnico de Bragança.

/ Horarios
25/10/2022 11:00 horas