El Centro de Estudios Brasileños ofrece un concierto de violonchelo de la mano de Dolce Dúo

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños ofrece un concierto de violonchelo de la man...

01/03/2024

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Fundación Cultural Hispano Brasileña, ofrece un concierto de violonchelo de la mano de Dolce Dúo. El recital tendrá lugar en el Teatro Juan del Enzina y la entrada es libre hasta completar el aforo.

El conjunto de violoncellos Hispano-Brasileño Dolce Dúo se formó en septiembre de 2007 en Porto Alegre (Brasil). Está integrado por Nuria Rosa Muntañola, profesora de cello y de música de cámara en el Conservatorio Victoria de los Ángeles de Madrid y Milene Jorge Aliverti, profesora de la Universidade Federal de Rio Grande do Sul (UFRGS, Brasil). Su repertorio va desde la música barroca hasta nuestros días, habiendo compositores, tanto españoles como brasileiros, que han escrito obras para su formación.

/ Horarios
04/03/2024 20:00h