La vicerrectora de Estudiantes presenta la fase final del Trofeo Rector de Universidades de Castilla y León 2024

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Estudiantes presenta la fase final del Trofeo Rector de Un...

06/03/2024

La vicerrectora de Estudiantes, Celia Aramburu, presentará la fase final del Trofeo Rector de Universidades de Castilla y León 2024 durante el acto que se celebrará en el Aula Dorado Montero de las Escuelas Mayores.

En la sesión, la vicerrectora estará acompañada por Enrique Sánchez-Guijo, director general de Deportes de la Junta de Castilla y León; Almudena Parres, primera teniente de alcalde y concejala de Deportes del Ayuntamiento de Salamanca; y Vicente Rodríguez, director del Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
07/03/24 18:00 h.