La Facultad de Economía y Empresa acoge las V Jornadas de Estudiantes

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Economía y Empresa acoge las V Jornadas de Estudiantes

07/03/2024

La Facultad de Economía y Empresa acoge la V edición de las Jornadas de Estudiantes, bajo el título “El dominio de las finanzas: Las claves para el éxito personal y profesional”, con el siguiente programa:

11:00-11:15 h: Apertura de las Jornadas por la vicedecana de Economía y Comunicación, Lucia Muñoz Pascual.

11:15 - 12:00 h: "La Importancia del Ahorro y la Inversión". Luis Silva Escrivá de Romaní y Ana García Justes. Head of HNWI and lnvestor Relations en Cobas Asset Management. Presentación: Ana Paula Amores Serrano, estudiante de segundo del grado en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.

12:00 - 12:45 h: "Ahorro y Financiación en Familias y Particulares". Julio García-Casarrubios Martín, jefe de formación y RRHH de la Dirección Territorial Centro en Mapfre. Presentación: Ramón Boada Cantero, estudiante de segundo del Grado en Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.

12:45 -13:30 h: "Ésta No es la Bolsa del Super, Liga de Bolsa Universitaria". Víctor lgnacio Sepúlveda Pacheco, estudiante del Doble Grado en ADE + Ingeniería Informática en la Facultad de Economía y Empresa. Presentación: Marc Puerta i Díaz, estudiante de cuarto curso del Doble Grado en Administración Dirección de Empresas y Derecho.

13:30-13:45 h: Clausura de las Jornadas por el decano de la Facultad de Economía y Empresa, Jesús Galende del Canto.

/ Horarios
08/03/2024 11:00 h