El vicerrector de Investigación y Transferencia preside la presentación del proyecto ‘Science on Sphere’

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación y Transferencia preside la presentación del p...

07/03/2024

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, José Miguel Mateos Roco, preside el acto de presentación del proyecto “Science on sphere”, que combina la divulgación científica y la educación ambiental, y que está financiado por la convocatoria INFRARED, con el apoyo adicional de la Junta de Castilla y León y fondos FEDER. Le acompañarán en la presentación el decano de la Facultad de Educación, Ángel García del Dujo; Antonio Víctor Martín García, director del EDUSALAB; y el investigador principal de EMC3, Camilo Ruiz Méndez.

/ Horarios
08/03/2024 12:00 h
Claustro del Edificio Solis. Facultad de Educación
Darío Tornil Lera, encargado de la gestión de visitas del proyecto "Science on a Sphere"