Se inauguran las VII Jornadas de Innovación Docente en Economía

Inicio / Convocatorias / Se inauguran las VII Jornadas de Innovación Docente en Economía

07/03/2024

La innovación docente aplicada a los estudios de Economía será el tema de la jornada acoge la Facultad de Economía y Empresa en su VII edición, con el siguiente programa:   17.15 Inauguración.  Jesús Galende del Canto (decano de la Facultad de Economía y Empresa). 17.30 Inteligencia Artificial, ¿Heroína o villana en la formación? Claves para sacarle el máximo partido. Vanesa Abarca y José Ortega (profesores de la Facultad de Economía y Empresa). 18.20 Café Networking 18.50 Píldoras de inteligencia colectiva para el aula. Blanca Cañamero (Profesora del IES Fray Luis de León). 19.30 Clausura y entrega de diplomas, a cargo del decano, Jesús Galende del Canto, y de Álvaro Garrido, vicedecano de Relaciones Internacionales y Estudiantes.

/ Horarios
08/03/2024 17:15 h