El vicerrector de Investigación y Transferencia inaugura las Jornadas de Criminología y Ciberseguridad

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación y Transferencia inaugura las Jornadas de Crim...

12/03/2024

El vicerrector de Investigación y Transferencia, José Miguel Mateos, preside la inauguración de la III edición de las Jornadas de Criminología y Ciberseguridad. Lo hará acompañado por el decano de la Facultad de Derecho, Fernando Carbajo, y de Nazaret Blanco, la presidenta de la Sociedad Estudiantil Criminológica de la Universidad de Salamanca (SECUSAL), que organiza el evento.

El evento se desarrollará durante los días 13 y 14, en formato de mesas redondas y talleres.

En esta ocasión las jornadas presentan una importante novedad: Un concurso de comunicaciones cortas, que ofrecerá a los participantes la oportunidad de compartir sus investigaciones y descubrimientos más recientes.

Además, entre los asistentes se sortearán becas para un curso de OSINT para principiantes de Cyber Hunter Academy, valorado en 200 €, así como entradas para el evento OSINTOMÁTICO en Madrid, valoradas en 50 €.

/ Horarios
13/03/2024 10:30 horas