Ediciones Universidad de Salamanca presenta el ‘Zeremonial Sagrado y Político de la Universidad de Salamanca’

Inicio / Convocatorias / Ediciones Universidad de Salamanca presenta el ‘Zeremonial Sagrado y Político...

12/03/2024

El director de Ediciones Universidad de Salamanca, Jacobo Sanz de Hermida, preside la presentación del libro “Zeremonial Sagrado y Político de la Universidad de Salamanca”, del profesor Juan Luis Polo.

El acto tendrá lugar en el Aula Francisco de Vitoria del Edificio de las Escuelas Mayores, y también intervendrán el director del Proyecto Prometeo de la Universidad de Valencia, Francisco Javier Palao, del director de la colección “Historia de la universidad”, Luis Enrique Rodríguez-San Pedro y del autor del libro.

/ Horarios
13/03/2024 11 horas