El Centro de Estudios Brasileños inaugura una exposición fotográfica sobre la Amazonía

Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños inaugura una exposición fotográfica sobre la...

12/03/2024

El Centro de Estudios Brasileños (CEB) de la Universidad de Salamanca organiza dos nuevas actividades para esta semana.

Mañana miércoles, a las 12 horas, se inaugura la exposición “Amazonia invisible”, del fotógrafo brasileño Ricardo Martinelli. La muestra forma parte del programa de Residencia Artística de Fotografía 2024, y reúne una treintena de imágenes sobre algunas de las cuevas más impresionantes de la región norte de Brasil. La muestra podrá visitarse en la sala de exposiciones del Palacio de Maldonado hasta el próximo 19 de abril.

Tras la inauguración se desarrollará una visita guiada por la muestra.

Y el viernes 15 de marzo, a partir de las 13 horas, el centro acogerá la conferencia “El hispanismo brasileño de Gilberto Freyre y sus polémicas”, que será impartida por Pablo González Velasco, doctor en Ciencias Sociales por la Universidad de Salamanca. La conferencia podrá seguirse presencialmente en el salón de actos del centro, y también en directo a través de las redes sociales del CEB. La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
13/03/2024 12:00 horas