La Facultad de Ciencias Sociales organiza un encuentro y dos talleres dentro del programa + Facultad

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Ciencias Sociales organiza un encuentro y dos talleres dentro ...

12/03/2024

La Facultad de Ciencias Sociales organiza esta semana un encuentro profesional y dos talleres como parte del programa + Facultad.

El miércoles 13 de marzo tendrá lugar el Encuentro Profesional "MOmonster-Clan TVE", con la participación de Javier Martínez Hernández (Director creativo de la serie) y Marío Vicente Sánchez (Productor ejecutivo). Será a las 19 horas en el Aula 111.

El jueves 14 de marzo se celebrará el taller: "Una introducción a la aplicación de la sociología cualitativa en estudios de mercado". Lo imparte Alejandro Martínez González, experto en investigación cualitativa de mercados – freelance. A las 12 horas en el Aula 106.

Y ese mismo día, también a las 12 y en el Aula 011A, se ofrece el taller "Retos en las intervenciones de calidad del Trabajo Social”, a cargo de José Daniel Rueda Estrada, experto en diagnóstico social y modelos de intervención.

Maribel R. Fidalgo. Vicedecana de estudiantes y Participación de la Facultad de Ciencias Sociales
Correo: mrfidalgo@usal.es