El vicerrector de Investigación y Transferencia inaugura el Encuentro Ibérico de Cosmología

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Investigación y Transferencia inaugura el Encuentro Ibérico...

El vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de la USAL, José Miguel Mateos Roco, inaugura el 18 Encuentro Ibérico de Cosmología (IberiCOS 2024), que organizan los grupos de Gravitación y Cosmología (GRACUS) y Astrofísica de la Universidad de Salamanca.

Acompañarán al vicerrector en la inauguración José Beltrán Jiménez, profesor titular de Física Fundamental de la USAL, y Florencia Anabella Teppa Pannia, investigadora en la Universidad Politécnica de Madrid.

El objetivo del encuentro, que se desarrollará hasta el miércoles 27, es promover el intercambio y la cooperación entre investigadores dedicados a la Cosmología y campos afines en Portugal y España.

/ Horarios
25/03/24 09:15 h