Entrega de los premios del IV Concurso de Traducción alemán-español “Jugend Übersetzt”

Inicio / Convocatorias / Entrega de los premios del IV Concurso de Traducción alemán-español “Jugend Ü...

04/04/2024

El departamento de Traducción e Interpretación de la Universidad de Salamanca entrega este viernes los premios correspondientes al IV Concurso de Traducción alemán-español “Jugend Übersetzt”, convocado en colaboración con la editorial Beltz Verlagsgruppe y el Foro Cultural de Austria.

Este concurso está dirigido a alumnos de alemán de ESO, Bachillerato y EOI de todo el territorio español con el fin de promover el aprendizaje de la lengua alemana, así como el conocimiento de las culturas y literaturas en lengua alemana y su traducción.

El acto de entrega se celebrará a las 17:45h, en el Salón de Actos de la Facultad de Traducción e Interpretación con la presencia de Raúl Sánchez, vicerrector de Relaciones Internacionales; el director del Foro Cultural de Austria, Kristian Henk y la autora austriaca Cornelia Travnicek. Los asistentes dispondrán de interpretación simultánea a cargo de los alumnos de cuarto curso del Grado en Traducción e Interpretación.

/ Horarios
05/04/2024 17:00h (Charla) y 17:45 (Premios)
Salón de Actos de la Facultad de Traducción e Interpretación
Departamento de Traducción e Interpretación de la Universidad de Salamanca