Inicio / Convocatorias / La Facultad de Economía y Empresa acoge la III Jornada de Estudiantes de Bach...

04/04/2024

La Facultad de Economía y Empresa acoge la III Jornada de Estudiantes de Bachillerato. Durante el acto se darán a conocer el nombre de los 10 primeros clasificados de la XV Olimpiada Española de Economía (fase local), celebrada el pasado 8 de marzo. También se efectuará un reconocimiento a los tres primeros centros clasificados en función de la suma de las calificaciones obtenidas por los tres primeros clasificados de cada centro participante.

La jornada incluye también una conferencia titulada “La importancia de crear una marca personal en el mundo del marketing”, a cargo de Patricia García, creadora de “El baúl de Marketing”, responsable de Comunicación y Social Media de Medity y antigua alumna del grado de Administración y Dirección de Empresa de la Universidad de Salamanca.

La actividad estará abierta a todos los estudiantes de bachillerato del distrito de la Universidad de Salamanca, a aquellos estudiantes que participaron en la Olimpiada, así como el profesorado de bachillerato, estudiantes, PAS y profesores de la Facultad de Economía y Empresa.

La entrada es libre hasta completar aforo.

/ Horarios
05/04/2024 18:00h