CAMPUS DE ÁVILA: Una charla sobre el proyecto de enoturismo de Fermoselle centra la nueva sesión del programa ‘Conferencias Abiertas’ de Educación y Turismo

Inicio / Convocatorias / CAMPUS DE ÁVILA: Una charla sobre el proyecto de enoturismo de Fermoselle cen...

09/04/2024

La Facultad Educación y Turismo de la Universidad de Salamanca, dentro de su programación de Conferencias Abiertas, que conectan la titulación de Turismo con la actualidad y tendencias del sector, ha programado la conferencia “Enoturismo: Fermoselle Villa del Vino”.

En la actividad participarán la técnica de turismo responsable del proyecto enoturístico, Almudena Navarro Zamora, y Ana Belén López Tárraga, técnica de comunicación de AECT Duero-Douro, que presentarán el proyecto de Enoturismo de Fermoselle, enmarcado en el plan transfronterizo España-Portugal “Duero-Douro: patrimonio para el desarrollo”. Tras la charla, se celebrará un coloquio con los asistentes.

La ponencia se impartirá conjuntamente con la Universidad de la Experiencia de la USAL el día 10 de abril a las 18 h. y la asistencia es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

/ Horarios
10/04/24 18 h.