Filología acoge la presentación del libro 'Eduardo Lourenço um tempo brasileiro breve, mas duradouro'

Inicio / Convocatorias / Filología acoge la presentación del libro 'Eduardo Lourenço um tempo bra...

La Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca acoge la presentación del libro 'Eduardo Lourenço um tempo brasileiro breve, mas duradouro'.

En la sesión estarán presentes Raúl Sánchez Prieto, vicerrector de Relaciones Internacionales; Amélia Fernandes, concejala de Cultura de la Cámara Municipal de Guarda y miembro de la Asamblea General del Centro de Estudios Ibéricos; Osvaldo Manuel Silvestre, director del Instituto de Estudios Brasileños de la Universidad de Coímbra y organizador del libro; Pedro Serra, catedrático de Filología Gallega y Portuguesa y coordinador del libro; y José Manuel Santos Pérez, director del Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
12/04/2024 12:00h