La Facultad de Filología acoge una charla con el rapero y compositor Blake con motivo de sus fiestas

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Filología acoge una charla con el rapero y compositor Blake co...

16/04/2024

La Facultad de Filología acoge una charla coloquio con el rapero salmantino Blake con motivo de las fiestas de San Isidoro.

El compositor español y rapero Alejandro Cabrera, más conocido como Blake, visitará la Facultad de Filología en sus fiestas para ofrecer una charla coloquio a la comunidad universitaria. Su música plasma sentimientos de rabia o tristeza y utiliza el rap como medio de desahogo. Además, en muchas de sus canciones menciona temas sobre el maltrato hacia la mujer y el feminismo. En sus composiciones habla frecuentemente sobre sus propias experiencias y sus sentimientos, defendiendo desigualdades y mencionando a todas las personas que alguna vez minimizaron su talento o le hicieron creer que no podía llegar a ser algo en la vida.

La entrada es libre hasta completar aforo.

/ Horarios
17/04/2024 18:30h
Aula Magna. Facultad de Filología
Carla del Río Expósito, vicesecretaria de la Delegación de Estudiantes de Filología.
Teléfono: 923 294500 ext.1798
Correo: delg.ffl@usal.es