La Facultad de Ciencias Sociales organiza un encuentro y dos talleres dentro del programa + Facultad

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Ciencias Sociales organiza un encuentro y dos talleres dentro ...

16/04/2024

La Facultad de Ciencias Sociales organiza esta semana un encuentro profesional y dos talleres como parte del programa + Facultad.

El miércoles 17 de abril se celebrará el taller de fotografía “Saber mirar para poder contar” con la intervención de Claudio de la Cal, Elsa García y Javi Calvo. Será en el aula 105-B a las 19 horas.

El jueves 18 de abril tendrá lugar el encuentro profesional “El día a día en una redacción periodística: el modelo superdesk”, con la participación de la periodista del periódico de “La Opinión de Zamora”, Irene Barahona.  Será a las 12h en la Sala de Juntas del Edificio FES.

Y ese mismo día, también a las 12h y en Aula 009A, se ofrece el taller “Dime cómo hablas y te diré quién eres: perfilar retratos sociales a través de rasgos lingüísticos”, a cargo de las profesoras de la Universidad de Salamanca Olga Ivanov y Carmen Fernández.

/ Horarios
17/04/2024 19:00h
Aula 105-B Edificio FES
Maribel R. Fidalgo. Vicedecana de estudiantes y Participación de la Facultad de Ciencias Sociales