RUEDA DE PRENSA: La Universidad de Salamanca presenta la exposición ‘Naturaleza Fingida. Jardines en la Biblioteca Histórica de la Universidad de Salamanca’

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: La Universidad de Salamanca presenta la exposición ‘Naturale...

Los jardines han tenido una presencia constante en todas las culturas desde las más antiguas hasta este mismo momento y desde las más lejanas hasta las más próximas a nosotros. A ese motivo precisamente se debe su enorme variedad en tamaño, forma y utilidad.

En este contexto, la Universidad de Salamanca organiza la exposición “Naturaleza Fingida. Jardines en la Biblioteca Histórica de la Universidad de Salamanca”, centrada en la concepción, ideas y el diseño de los jardines en su conjunto, en la variedad de formas que han adoptado a lo largo del tiempo y en su relación con el contexto cultural y social correspondientes.

La muestra será presentada por el vicerrector de Investigación y Transferencia, José Miguel Mateos Roco, y los comisarios de la exposición Óscar Lilao y Susana González Marín en la rueda de prensa que se celebrará el viernes, 26 de abril, a las 11 h. en la Sala de la Columna de las Escuelas Mayores.

La Biblioteca General Histórica y la UCCi USAL organizan la exposición, en colaboración con la FECYT y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

/ Horarios
26/04/24 11 h.