Inicio / Convocatorias / El Centro Internacional del Español acoge la I Jornada ‘Textualidades Musicales’

25/04/2024

El Centro Internacional del Español (CIE) acoge la I Jornada "Textualidades Musicales” con colaboración del IEMYRhd. Además, cuenta con el apoyo de los GIR TePPeL e ILAC, así como del proyecto de investigación de la UNED "+PoeMAS".

Este evento es un espacio donde abordar, desde el diálogo, los cruces entre música y literatura: intersección que, históricamente, ha sido espacio de creación y cuestionamiento social, así como grieta de convivencia para las subjetividades disidentes.

De esta manera, se destaca la participación de los artistas invitados, como la cantante EDDI CIRCA y el investigador y escritor Juanpe Sánchez López.

El proyecto está siendo desarrollado por los estudiantes de doctorado Helena Pagán Marín y Alejandro Sánchez Cabrera.

La entrada es libre hasta completar aforo y gratuita.

/ Horarios
26/04/2024 10:00h