Alumni USAL celebra una nueva sesión del Programa ‘Quod Natura’ titulado ‘…y cómo hemos cambiado!!’

Inicio / Convocatorias / Alumni USAL celebra una nueva sesión del Programa ‘Quod Natura’ titulado ‘…y...

Alumni-Universidad de Salamanca celebra mañana una nueva sesión del Programa “Quod Natura” titulado “…y cómo hemos cambiado!!”. El espacio, presentado en directo por el periodista Sergio Martín, ofrecerá un viaje a través de la cultura, la educación, el ocio y la gastronomía salmantina de los últimos años.

Participarán invitados como Guillermo Martín, antiguo alumno de la Universidad de Salamanca popularmente conocido en redes como Farmacia Enfurecida, donde cuenta con más de 400 mil seguidores; el actor salmantino José Antonio Sayagués conocido por interpretar a ‘Pelayo’ en la serie “Amar es para siempre”; Eva González, periodista gastronómica directora de hosteleríasalamanca.es y organizadora de los Premios de Hostelería; Ricardo Hernández, COO y fundador de DareMapp, app salmantina para dinamizar eventos a través de la gamificación geolocalizada; Dani ‘Dj Completo’ speaker del Salamanca UDS y antiguo alumno de la Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales; y los profesores de la USAL Román Álvarez, catedrático de Filología Inglesa y actual vicepresidente de la Junta Directiva de Alumni; y Marina Hernández, coordinadora del Grado de Comunicación y Creación Audiovisual.

/ Horarios
26/04/2024 / 20:00 h