Un curso revisa el papel de las administraciones públicas en la crisis en el ámbito de la pequeña y mediana empresa

Inicio / Convocatorias / Un curso revisa el papel de las administraciones públicas en la crisis en el ...

18/10/2011

El Salón de Grados de la Facultad de Derecho acoge los días 20 y 21 de octubre la celebración del curso extraordinario “¿Cómo pueden las administraciones ayudar a las PYMES? Reformas estructurales para la salida de la crisis”.

La inauguración del curso tendrá lugar mañana, jueves, a las 09:30, y contará con la presencia de José Ángel Domínguez, vicerrector de Docencia de la Universidad de Salamanca, y Alfonso Fernández Mañueco, alcalde de Salamanca.

Este curso está dirigido a estudiantes de las diplomaturas, licenciaturas y grados en Derecho, Ciencia Política, ADE, y Gestión Pública, así como a empleados públicos de todas las Administraciones y empresarios vinculados a PYMES.

Día: 20/10/2011 Hora: 09:30 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho (Campus Unamuno). Contacto: Ricardo Rivero, director del curso. Telf.: 923 294447. Correo electrónico: ricriv@usal.es