La Asociación Electra Teatro Universitario organiza un taller formativo de dirección e interpretación

Inicio / Noticias / La Asociación Electra Teatro Universitario organiza un taller formativo de di...
El curso será impartido por Yago Reis, director de la compañía Colectivo la Lengua. Los objetivos de este taller son proporcionar herramientas y metodología de trabajo a la hora de afrontar la escenificación de un texto teatral.
16/04/2009

Se trabajará con textos de Chejov y de Mihura tras cuyo análisis de guión se hará una propuesta de puesta en escena de algún fragmento.

Día: 19/04/09 Hora: 10:00 h Lugar: Centro Comercial Miraltormes Contacto: Asociación Electra Teatro Universitario. Telf.: 645 589093. Correo electrónico: hector@inerciateatro.com. Más información: electra.teatro.universitario@gmail.com