La Fundación General de la Universidad suscribe un convenio de colaboración con el Colégio Notarial Do Brasil-Conselho Federal

Inicio / Noticias / La Fundación General de la Universidad suscribe un convenio de colaboración c...
La firma pública se celebró en la mañana de hoy en la Hospedería Fonseca
31/01/2012

Salamanca, 1 de febrero de 2012. El director gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Alejandro Esteller, y en representación del Colégio Notarial Do Brasil-Conselho Federal, Ubiratan Pereira Guimaraes, han suscrito en la mañana de hoy un convenio de colaboración.

Los programas de colaboración acordados entre ambas instituciones se fundamentarán en la cooperación en sus actividades científicas respectivas, particularmente en las áreas de derecho civil, centrándose en la actividad notarial.