Presentación en rueda de prensa de la exposición ‘El rostro humano de las matemáticas’

Inicio / Noticias / Presentación en rueda de prensa de la exposición ‘El rostro humano de las mat...
El vicerrector de Estudiantes e Inserción Profesional de la Usal, José Manuel Bustos, presentará en rueda de prensa la exposición denominada “El rostro humano de las matemáticas”.
04/05/2009

En el encuentro con los medios estarán presentes el decano de la Facultad de Ciencias, Juan Manuel Corchado, y el director del Departamento de Matemáticas, José Ángel Domínguez Pérez.

En la exposición se muestra una parte de los personajes que han jugado un papel destacado en la historia de las matemáticas.

Día 6/05/09 Hora 11:00 h Lugar Facultad de Ciencias, Sección de Matemáticas (seminario al lado de la exposición). Contacto Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Más información http://www.usal.es/gabinete