Entrega de Premios de la fase local de la XVII Olimpiada Matemática de Resolución de Problemas para alumnos de E.S.O

Inicio / Noticias / Entrega de Premios de la fase local de la XVII Olimpiada Matemática de Reso...
El decano de la Facultad de Ciencias, Juan Manuel Corchado, y el director del Departamento de Matemáticas, José Ángel Domínguez, entregarán los premios de la fase local de la XVII Olimpiada Matemática.
14/05/2009

El decano de la Facultad de Ciencias, Juan Manuel Corchado, y el director del Departamento de Matemáticas, José Ángel Domínguez, entregarán los premios de la fase local de la XVII Olimpiada Matemática de Resolución de Problemas para alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria (E.S.O).

Al acto acudirán también representantes de la Asociación Castellano-Leonesa de Educación Matemática “Miguel Guzmán”, entidad organizadora de la prueba.

Un total de 40 alumnos de los más de 500 participantes han resultado galardonados. Para el certamen se han establecido cuatro categorías de premios, una para cada curso 1º, 2º, 3º y 4º de ESO, con diez alumnos clasificados por categoría.

Además, los tres alumnos mejor clasificados de 2º y 4º de ESO participarán en la fase regional de la Olimpiada, que tendrá lugar en Cervera de Pisuerga los días 29, 30 y 31 de este mes.

Día 16/05/09 Hora 12:00 h Lugar Salón de Actos de la Facultad de Ciencias. Contacto José Ángel Domínguez, director del Departamento de Matemáticas de la Universidad de Salamanca. Telf.: 610567081. gabinete@usal.es Más información http://www.socylema.es