La Facultad de Geografía e Historia y el Departamento de Hª del Arte de la Usal organizan la ‘I Semana de Cine Checo’

Inicio / Noticias / La Facultad de Geografía e Historia y el Departamento de Hª del Arte de la Us...
21/05/2009

La Facultad de Geografía e Historia y el Departamento de Hª del Arte de la Universidad de Salamanca organizan la ‘I Semana de Cine Checo’. Con la actividad se intenta ofrecer un primer acercamiento a la producción cinematográfica actual de este país. Se mostrarán películas de ficción premiadas por festivales y de gran éxito de público en su país de origen.

Ninguna de las películas elegidas se ha exhibido comercialmente en nuestro país todavía, por lo que el evento, que se desarrollará hasta el 29 de mayo, supone una oportunidad única como espectadores para realizar una primera aproximación a estas manifestaciones culturales checas.

Día 25/05/09 Hora 20:00 h Lugar Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia. Contacto Beatriz Leal Riesco y David Andrés Castillo, directores de la actividad. Telf.: 923 294500, ext. 1437. Correo electrónico leal78@usal.es Decanato de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294449. gabinete@usal.es Más información http://www.usal.es/gabinete