La Hospedería Fonseca acoge una charla informativa sobre las ayudas de cooperación ‘Manuel Andrés Sánchez’

Inicio / Convocatorias / La Hospedería Fonseca acoge una charla informativa sobre las ayudas de cooper...

13/03/2012

La Hospedería Fonseca acoge mañana, 15 de marzo, una charla informativa sobre las ayudas “Manuel Andrés Sánchez 2012” destinadas a la realización de prácticas y proyectos fin de carrera, trabajos de grado o trabajos fin de máster oficial en países de desarrollo por estudiantes de la Universidad de Salamanca.

Las charlas serán coordinadas por Beatriz Vaquero, que describirá las principales convocatorias y funciones de la Oficina de Cooperación.

Asimismo, tres voluntarios que fueron beneficiarios de una ayuda “Manuel Andrés Sánchez 2011”, contarán su experiencia en cooperación al desarrollo.

Las charlas informativas continuarán el próximo 22 de marzo en Zamora.

Contacto: Beatriz Vaquero González, coordinadora de la actividad. Oficina de Cooperación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1391. Correo electrónico: cooperacion@usal.es

Día: 15/03/2012 Hora: 18:00 h. Lugar: Hospedería Fonseca Aula 2.2.

Más información: www.usal.es/cooperacion