El Servicio de Actividades Culturales entrega los premios de los concursos de microrrelatos y ‘blogs’

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Actividades Culturales entrega los premios de los concursos de...

28/03/2012

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca entrega los premios de los dos concursos literarios convocados este año: el I concurso universitario de creación de “blogs” y el IV concurso de creación de microrrelatos.

Al acto de entrega de premios asistirán Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales; Alejandro Esteller, director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca; Luis Barreda, jefe de Comunicación de El Corte Inglés; y los profesores y miembros del jurado, Román Álvarez, Antonio Zamarreño y Javier Frutos.

Día: 30/03/2012 Hora: 10:30 h. Lugar: Sala Redonda Hospedería Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf. 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es

Más información: http://sac.usal.es/