El vicerrector de Estudiantes presenta en rueda de prensa la exposición fotográfica de Fundación Orange y Caja Mediterráneo ‘un mundo compartido. La mirada de Mágnum Photos sobre la Fundación Orange’

Inicio / Noticias / El vicerrector de Estudiantes presenta en rueda de prensa la exposición fotog...
03/06/2009

José Manuel Bustos, vicerrector de Estudiantes e Inserción Profesional de la Universidad de Salamanca, presentará en rueda de prensa la exposición fotográfica de Caja Mediterráneo y Fundación Orange denominada ‘un mundo compartido. Crear construir y desarrollar lazos de comunicación. La mirada de Mágnum Photos sobre la Fundación Orange’.

Al encuentro con los medios asistirán el director de zona en Castilla y león de Caja Ahorro Mediterráneo, Rafael Pérez García; la gestora de Obra Social Territorial Norte Cataluña, Elvira Heredia Martínez; y el director de zona de Salamanca de Caja Ahorro Mediterráneo, José Aurelio Álvarez Cuesta.

La muestra constituye un testimonio gráfico de ocho fotógrafos de la prestigiosa agencia Mágnum Photos que plasman en imágenes la labor desarrollada desde hace dos décadas por la Fundación Orange en sus diferentes proyectos y líneas de acción centrados en la discapacidad visual, auditiva, en los trastornos del autismo, la educación de los más desfavorecidos y el desarrollo de la cultura musical.

Las instantáneas exhibidas en la exposición corresponden a los reconocidos fotógrafos Abbas, Martine Franck, Maya Goded, Alex Majoli, Susan Meiselas, Gueorgui Pinkhassov, Patrick Zachmann y Cristina García Rodero. La muestra podrá visitarse hasta el próximo 5 de julio en horario de martes a sábado de 12 a 14 h. y de 18 a 21 h. y los domingos y festivos de 10 a 14 h.

Día 05/06/09 Hora 12:00 h Lugar Sala Cielo de Salamanca, Escuelas Menores de la Universidad. Contacto Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico experimental@usal.es Más información http://www.usal.es/gabinete