La Universidad de Salamanca y Banco Santander entregan sus becas internacionales

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca y Banco Santander entregan sus becas internacionales

Convocatorias

23/05/2012
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Universidad de Salamanca y Banco Santander harán entrega de los diplomas acreditativos de los distintos programas de movilidad internacional correspondientes al curso 2011-2012. El acto será presidido por Daniel Hernández, rector de la Universidad de Salamanca, y estará acompañado por Juan José Mateos, consejero de Educación de Castilla y León, y Emilio Botín, presidente de Banco Santander.

Las Becas Internacionales Universidad de Salamanca-Banco Santander, que cumplen ya 11 años de existencia, facilitan a universitarios de 19 nacionalidades distintas la posibilidad de estudiar en la institución académica salmantina, además de favorecer la estancia de personal docente e investigador del Estudio salmantino en universidades extranjeras.

Día: 25/05/2012Hora: 12:00 h.Lugar: Paraninfo de la Universidad de Salamanca.Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es                 Comunicación Santander Universidades. Ana Núñez. Telf.:91 2895217 ananunez@gruposantander.com