CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños acoge la presentación de dos poemarios y una lectura de poemas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños acoge la presentación de dos p...

02/10/2012

El Centro de Estudios Brasileños y la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, con motivo del XV Encuentro de Poetas Iberoamericanos, presentan el próximo jueves, 4 de octubre a las 12:00 horas, los libros "Misto códice / Códice mestizo" (Sarau das Letras, Rio Grande do Norte, 2012), de Paulo de Tarso Correia de Melo, y "Aldravia a cinco vozes / Aldabas a cinco voces" (Editora Kelps, Goiânia, 2012), de Edir Meireles, Juçara Valverde, Luiz Gondim, Marcia Barroca y Messody Benoliel.

La presentación de los poemarios correrá a cargo de Pilar Fernández Labrador (Miembro del Patronato de la Fundación Salamanca) y de Hugo Milhanas Machado (poeta y lector de portugués en la Facultad de Filología de la Usal). La lectura de poemas en español la harán poetas y lectores salmantinos: José María Sánchez Terrones, José Amador Martín, Luis Gutiérrez, Jacqueline Alencar, Juan Carlos López Pinto, María Ángeles Moreno Plaza, Verónica Amat, Juan Ángel Torres Rechy, Javier Sánchez e Isaura Díaz Figueiredo.

El evento es de entrada libre hasta completar el aforo.

Día: 04/10/2012 Hora: 12:00 horas. Lugar: Salón de actos del Palacio de Maldonado (plaza de San Benito, 1). Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños. Telf.: 923 294852. Correo electrónico: egambi@usal.es

Más información: Centro de Estudios Brasileños: http://www.cebusal.es