El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca aprueba nueva oferta de másteres para el curso 2013-2014

Inicio / Noticias / El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca aprueba nueva oferta de...
En el transcurso del Consejo también se ha aprobado el Catálogo de Vinculación de Grados y Másteres, como parte complementaria de la oferta académica
24/10/2012
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca reunido hoy ha procedido a la aprobación de la nueva oferta de másteres para el curso 2013 y 2014, así como el Catálogo de Vinculación de Grados y Másteres, documento vinculado y fundamental para la ordenación y estructura de esta oferta formativa.

En total, se ha dado el visto bueno a 67 másteres que se ajustan a las directrices y criterios establecidos para su definición, cuyos criterios fueron aprobados por el Consejo de Gobierno del 28 de marzo pasado.

Otros asuntos tratados en la reunión han sido la aprobación de las encuestas sobre satisfacción del estudiante con la actividad docente y con la calidad del programa formativo y los servicios ofertados.

Asimismo, se ha aprobado la cesión de uso a Iberdrola de una superficie en el edificio de la calle Espejo para la ubicación del equipo de abastecimiento al Edificio de I+D+I; y, las medidas transitorias a aplicar en las vacantes transitorias registradas en las direcciones de los Departamentos de Enfermería, Literatura Española e Hispanoamericana, Medicina, Psicología Básica, Psicobiología y Metodología de las CC., además del Instituto de Integración en la Comunidad (INICO).

_________________________________________________________Más información: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es _________________________________________________________