CONVOCATORIA: La Facultad de Filología acoge la conferencia inaugural del Máster en Literatura Española e Hispanoamericana

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Filología acoge la conferencia inaugural del Más...

01/11/2012

El lunes tendrá lugar la conferencia inaugural del Máster en Literatura Española e Hispanoamericana. Estudios Avanzados y del Doctorado en Español: investigación avanzada en Lengua y Literatura, que se desarrollará en el Aula Magna de la Facultad de Filología.

La conferencia será impartida por el poeta y catedrático Luis García Montero y llevará por título “La literatura. Al hilo de unos versos de García Lorca”.

Día: 05/11/2012 Hora: 12:30 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología.

Contacto: Javier San José Lera, Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana. Correo electrónico: trujaman@usal.es