La Universidad de Salamanca acoge la reunión anual de la Sociedad Española de Mineralogía

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca acoge la reunión anual de la Sociedad Española de...
07/09/2009

La Universidad de Salamanca acogerá la reunión anual de la Sociedad Española de Mineralogía (SEM), que se celebrará del 9 al 12 de septiembre. Han pasado 17 años desde que, en el marco del III Congreso Geológico de España, se celebrara en la institución académica salmantina la que fuera XII Reunión de la SEM. La ceremonia de apertura se celebrará el próximo miércoles, a las 19:30 horas en el salón de actos del Colegio Arzobispo Fonseca con las intervenciones del vicerrector de Investigación, Fernando Pérez Barriocanal; el presidente de la SEM, Manuel Prieto; y la coordinadora del comité organizador, la profesora Mercedes Suárez. La primera actividad de la reunión es el Workshop Synchrotron radiation in Mineralogy, que se celebrará el miércoles día 9, previo a la ceremonia de apertura, contando con la participación de cinco expertos de primera línea, entre ellos, los responsables de las grandes instalaciones españolas: ALBA, el sincrotrón español que está en su última fase de construcción y pronto iniciará sus actividades (Salvador Ferrer), y en el European Synchrtron Radiation Facility Grenoble (Germán Castro).

Día: 09/09/09 Hora: 19:30 h. Lugar: Salón de actos del Colegio Arzobispo Fonseca. Contacto: Mercedes Suárez, coordinadora del comité organizador. Telf.: 923 294400 ext. 4493 y 630154849 Más información: http://sci.usal.es

Ficheros
adjuntos