CONVOCATORIA: La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional presenta las actividades del Día del Donante Universitario

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional presenta...

Convocatorias

04/11/2012
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El próximo 8 de noviembre la Universidad de Salamanca celebra el Día del Donante Universitario, una actividad promovida desde la Asociación ALCER Salamanca que cuenta con la colaboración de la Universidad de Salamanca, a través de su Servicio de Asuntos Sociales, ASCOL, la Hermandad de Donantes de Sangre, la Delegación Salmantina de Trasplantados de Corazón, la Asociación de Enfermos y Trasplantados Pulmonares de Castilla y León y PYFANO, Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos.

Cristina Pita, vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional de la Universidad de Salamanca, presentará en rueda de prensa las actividades programadas para este día, que incluirán mesas informativas en todos los campus de la Universidad y una charla informativa sobre donación de órganos, sangre y tejidos en la Facultad de Farmacia por parte de la hematóloga Mª Dolores Caballero.

El acto contará con la presencia de Rogelio Manuel Carrasco Cabezas, presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca, y Carmelo Martín Rodríguez, presidente de ALCER Salamanca.

Día: 06/11/2012 Hora: 11:30 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado.

Contacto: Juan José Cartón, Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3083.Correo electrónico: jjcarton@usal.es

Más información: SAS: www.usal.es/sas