El rector de la Universidad de Salamanca, José Gómez Asencio, inaugura la Feria de Bienvenida 2009

Inicio / Noticias / El rector de la Universidad de Salamanca, José Gómez Asencio, inaugura la Fer...
El rector de la Universidad de Salamanca, José Gómez Asencio, inaugurará a las 13:00 horas la Feria de Bienvenida 2009, que se celebrará en horario de 12 a 17 horas en el Campus Miguel de Unamuno.
16/09/2009
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

El rector de la Universidad de Salamanca, José Gómez Asencio, inaugurará a las 13:00 horas la Feria de Bienvenida 2009, que se celebrará en horario de 12 a 17 horas en el Pabellón Miguel de Unamuno. La iniciativa tiene el objetivo de dar a conocer a todos los estudiantes las ofertas y servicios que ofrece la institución académica en sus campus de Salamanca, Ávila, Béjar y Zamora. Entre las actividades programadas destaca la celebración de un zoco universitario para promover un mercado de intercambio y compraventa de enseres y bienes propios de la vida universitaria; una comida solidaria; la Operación Kilo, con la que se anima a la donación de alimentos al Banco de Alimentos de Salamanca. El programa elaborado concluirá con la celebración de un concierto en el Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso, en el que actuarán Celtas Cortos y Nubes de Malta, grupo ganador de la II Batalla de Bandas Universitarias 2009.  

Día: 17/09/09 Hora: 13:00 h Lugar: Plaza de la Universidad de Bolonia, Campus Unamuno.  

Contacto: José Antonio Fernández Delgado, coordinador de las jornadas y profesor de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1702.gabinete@usal.es Más información: http://www.avhe.es http://www.usal.es/gabinete