Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias presiden en la Universidad de Salamanca el acto de inauguración del curso universitario 2009-2010

Inicio / Noticias / Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias presiden en la Universidad de Sa...
La sesión de apertura tendrá lugar el martes, 29 de septiembre, a las 12 horas en el Paraninfo
23/09/2009

Salamanca, 24 de septiembre de 2009. Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias presidirán el acto de inauguración del curso universitario 2009-2010, que se celebrará en la Universidad de Salamanca el martes, 29 de septiembre, a las 12 horas, en el Paraninfo de las Escuelas Mayores. La conferencia inaugural que correrá a cargo del catedrático de Fisiología, Alejandro Esteller, tendrá por título “El tiempo y sus ritmos. El sueño y sus ensueños”.

ACREDITACIONES. Los medios de comunicación interesados en realizar la cobertura informativa deberán acreditarse a través del Gabinete de Prensa de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, mediante correo electrónico (joseluis.yuste@map.es) o fax (923 759198 / 923 759199), indicando nombre, apellidos, fecha de nacimiento, DNI, así como función a desempeñar de la persona o personas que vayan a asistir. Las solicitudes deberán remitirse antes de las 11:00 horas del próximo lunes, 28 de septiembre. La cobertura informativa se realizará por un redactor / fotógrafo / cámara de televisión por medio de comunicación. Las acreditaciones se recogerán una hora antes del inicio del acto en el Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca (Acceso por la Plaza de Anaya).