CONVOCATORIA: El Paraninfo acoge la inauguración del III Curso Internacional de Derecho Romano

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Paraninfo acoge la inauguración del III Curso Internacional ...

31/01/2013

Noemí Domínguez García, vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad de Salamanca, preside la inauguración del III Curso Internacional de Derecho Romano “Contratación y circulación de bienes: desde Roma hasta los nuevos instrumentos europeos”, que tendrá lugar en el Paraninfo de las Escuelas Mayores.

En el acto estarán presentes Alejandro San Francisco, agregado cultural de la Embajada de Chile, Patricio Ignacio Carvajal, director académico del curso, Ángeles Osorio Iturmendi, directora ejecutiva de la Fundación Chile-España, Ricardo Rivero Ortega, decano de la Facultad de Derecho y Amelia Castresana, catedrática de Derecho Romano de la Universidad de Salamanca.

El presidente de la Sección Séptima de la Sala Tercera del Tribunal Supremo y magistrado emérito del Tribunal Constitucional, Jorge Rodríguez-Zapata, impartirá la conferencia inaugural, que llevará por título “Un nuevo ius commune. La jurisprudencia constitucional sin fronteras”.

Día: 04/02/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Paraninfo de las Escuelas Mayores. Contacto: Amelia Castresana, catedrática de Derecho Romano de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1688. Correo electrónico: castresa@usal.es

Ficheros
adjuntos