CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales acoge un ‘videofórum’ sobre la crisis financiera de 2008 en Estados Unidos

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales acoge un ‘videofórum’ sobre la...

16/04/2013

Dentro de las actividades del programa “Enredados” de la Facultad de Ciencias Sociales se proyectará la película “Margin Call”, del director J. C. Chandor.

La película es la crónica de la vida de ocho trabajadores de un poderoso banco de inversión durante las 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando un analista principiante revela datos que podrían conducir a la empresa a la ruina, se desencadena una catarata de decisiones tanto morales como financieras que producen un terremoto en las vidas de los implicados en el inminente desastre.

Tras la proyección tendrá lugar un debate conducido por el profesor Agustín García Laso.

Día: 18/04/2013 Hora: 18:00 h. Lugar: Aula 217A del FES.

Contacto: Vicedecanato de Estudiantes y Difusión Académica y Cultura de la Facultad de Ciencias Sociales. Telf.: 923 294640, ext. 3138. Correo electrónico: alaejos@usal.es

Más información: Facultad de Ciencias Sociales: http://cienciassociales.usal.es